Soporte de pared para guitarra
Un soporte de pared para guitarra es una solución práctica y elegante para almacenar tu instrumento de manera segura mientras no lo estás utilizando. Este accesorio no solo proporciona un lugar conveniente para colgar tu guitarra, sino que también agrega un toque estético a tu espacio, exhibiendo tu instrumento de forma atractiva.
"Imagina adornar tu espacio con la majestuosidad de tu guitarra, suspendida con elegancia en la pared como una obra de arte musical. Un soporte de pared para guitarra no solo es una solución práctica para almacenar tu instrumento, sino también un tributo visual a tu pasión por la música.
- Material: Acero soldado y madera
- Marca: String swing
- Color: Madera Cereza
Instalación de pared plana:
- Elija una ubicación en la pared para el colgador. Presione los tornillos a través de los orificios de montaje del colgador en la pared con un destornillador Phillips. Si no se encuentra un montante de pared, estos orificios piloto son necesarios para instalar los anclajes para paneles de yeso. Para hacer esto, use el destornillador para empujar y girar la palanca en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede al ras. Vuelva a montar el colgador con tornillos en los anclajes. No reutilizar los anclajes. El límite de peso para el uso de esta percha es de 15 libras o menos.
Comentarios
Publicar un comentario